Distribuidor Autorizado
Visite nuestra Tienda Online:
 

Turbo Group es una empresa especialista en la reparación de turbos. Con el objetivo de brindar verdaderas soluciones, asesoramos y realizamos diagnóstico sin cargo a través de nuestro Departamento Técnico y de Servicio al Cliente, donde indicamos el motivo de la falla.
En el 90 % de los casos en que se actúa sin conocer el motivo de la falla el turbo vuelve a romperse, por eso la importancia de nuestro informe, para que Ud. coloque el turbo con tranquilidad.
Nuestras cotizaciones son en el día. Contamos con un amplio stock de recambios con conjunto central nuevo, y nuestras garantías son de 12 meses.
Reparamos turbos de todas las marcas: Mahle, Rotomaster, Garrett, Holset, Ihi, Schwitzer, Mitsubishi, KKK, Borgwarner y Master Power, entre otras.

Le sugerimos leer Recomendaciones para la instalación de un turboalimentador, y también el Procedimiento de reclamos de garantía.



 

PRODUCTOS NUEVOS PRODUCTOS NUEVOS REPARACIONES
Tu pedido a cualquier punto del país en 24 horas.
Deje aquí su opinión sobre su experiencia de compra.
Ingresá aquí para descargar catálogos, listas de precios, material gráfico y otros archivos.
Recibí periódicamente vía Email las principales noticias, promociones e información técnica.

 

Realizamos conferencias técnicas en empresas y cámaras del sector. Consúltenos.

 

Turbo Group S.R.L. / Av. Bartolomé Mitre 1940, Florida, Buenos Aires
Tel. / Fax: (54 11) 4730-3036 /
(54 11 9) 15-6303-4077 / contacto@turbogroup.com.ar
Atención telefónica de Lunes a Viernes de 8 a 17.30 hs y Sábados de 8 a 12 hs
Realizada por:

TurboGroup © 2015 - Todos los derechos reservados
Todos los contenidos del dominio www.turbogroup.com.ar (textos, gráficos, logos, imágenes, iconos, archivos y software) son propiedad de TurboGroup
y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y/o información; cualquier
otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o transmisión sin la expresa autorización de TurboGroup, está estrictamente prohibido.