Distribuidor Autorizado
Visite nuestra Tienda Online:
 

En Turbo Group encontrará el turbo nuevo que necesita para su vehículo. Abastecemos al mercado con marcas de prestigio, brindando asesoramiento técnico y servicio posventa, atendiendo las necesidades del aftermarket de la región: desde automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, hasta maquinaria agrícola, vial, vehículos off road y barcos utilizan nuestros productos, que son cuidadosamente seleccionados e inspeccionados siguiendo los más altos estándares de calidad.
Hemos establecido alianzas estratégicas con fabricantes líderes a nivel global y local, para abastecer sin intermitencias y de modo confiable a nuestros clientes. Desde 2012 somos Distribuidores Autorizados MAHLE Original, del Grupo Mahle de Alemania, líder mundial en componentes de motor.


Nuestros turbos nuevos tienen Garantía de 6 meses. Le recomendamos leer Revision del Turbo Mahle.

 
Ingrese a nuestro cotizador online para recibir el
presupuesto de su turbo nuevo



  Turbos Originales

Solicitenos presupuesto del turbo original de su vehículo, contamos con stock y le brindamos la tranquilidad de una garantía de 6 meses en todos los productos.


 
Acerca de MAHLE Original

MAHLE es líder mundial en la producción de componentes de motores. Fundado en 1920, con sede en Stuttgart, Alemania, el grupo cuenta hoy con más de 47.000 empleados, 100 fábricas y 8 centros de investigación y desarrollo ubicados en Stuttgart, Northampton, Detroit, Tokio, Shanghai y San Pablo (Jundiaí). En Latinoamérica, fabrica componentes de motores para las líneas automovilísticas e industriales de motores Diesel y Otto - mercados en que la marca MAHLE Original es reconocida por su tecnología de punta, como resultado de inversiones constantes en estudios e investigaciones de nuevas alternativas. Los principales componentes producidos por el grupo son: pistones, aros y pernos de pistón, camisas, árboles de levas, cojinetes, bujes, bielas, botadores, engranajes, componentes sinterizados, filtros, válvulas, guías y asientos de válvulas. Desde este año, suma también turbocompresores.
Desde que los hermanos MAHLE crearon los pistones de aleación liviana, en el principio del siglo, la calidad es una preocupación constante en el grupo. Hoy el sistema de calidad implantado es reconocido mundialmente por los clientes más exigentes y al amparo de las certificaciones ISO/TS 16949, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.



Somos Distribuidores de componentes de turbos, suministrando de este modo al mercado ruedas de turbina, ruedas compresoras, collares, cojinetes de empuje axial, conjuntos centrales rotantes, cuerpos centrales y kits de reparación básicos.

Envíenos su consulta o pedido de Componentes a
través de nuestro formulario



Turbo Group es Distribuidor Oficial de la reconocida marca Rotomaster de USA, para su completa línea de Conjuntos Centrales Rotantes. Una de las principales características de Rotomaster es la calidad y el control de la misma, lo cual se puede comprobar en sus fábricas, donde los procedimientos son extremadamente rigurosos para asegurar que la calidad sea constante:

  • Se toma una muestra del 10% del material y se inspecciona.
  • Si un ejemplo de la muestra no satisface las especificaciones se inspecciona el 100% del material.
  • Se inspecciona que la composición y dureza del material concuerde con las especificaciones requeridas.
  • El CMM (Coordinate Measurement Machine) también se usa para inspeccionar el 100% de las medidas críticas.

 
Ingrese a nuestro cotizador online para recibir el
presupuesto de su conjunto central


 
Acerca de Rotomaster

ROTOMASTER inició sus operaciones en 1978 como una alternativa de suministro de turbocompresores a los fabricantes de equipos originales. En 2002, renace con nuevas herramientas para acompañar su gama de productos existentes. Desde entonces, se ha desarrollado rápidamente para proporcionar turbocompresores, cartuchos, kits de servicio y componentes de alta calidad.
Rotomaster está certificada ISO para satisfacer la demanda de fabricación de alta calidad requerida para su segmento de mercado, de este modo se posiciona en la industria como una empresa de “nivel superior”. Hoy la compañía desde Canadá ofrece a todo el mundo una amplia gama de productos para automóviles, camionetas, vehículos de transporte y comerciales, industria, off road y náutica. El foco en la ingeniería, la fabricación flexible, el testeo de materiales, el control de calidad, y el soporte técnico, han llevado a Rotomaster al lugar de líder en el aftermarket.



Locx es la línea más completa de auxiliares químicos para mantenimiento y reparación del automotor. Todos sus productos han sido desarrollados y son fabricados en Argentina bajo normas internacionales ISO 9001. La línea incluye Limpia Inyectores, Limpiadores de Aire Acondicionado, de Frenos, de Cuerpo Mariposa, Limpia Contactos, Limpia Caudalímetros, Espumas Limía Motores, Limpia Tapizados, Limpiamanos Premium, Removedores de Juntas y Grasas para Cadenas, entre muchos otros.

 
Envíenos su consulta o pedido de productos Locx
a través de nuestro formulario



 
Acerca de Locx

LOCX es una marca de Servex Argentina, que desarrolla y fabrica bajo normas ISO 9001 auxiliares químicos para mantenimiento eléctrico, electrónico, industrial y automotor. Sus productos son reconocidos gracias a su nivel de calidad, innovación y sesgo técnico. Gracias al continuo proceso de crecimiento Locx se ha convertido en la línea de mantenimiento y reparación del automotor más completa de Sudamérica.

 
JUNTAS PARA TURBOS

Juegos de Juntas Illinois para Turbocompresores. Completa línea liviana, utilitario, pesada y agrícola.






PRODUCTOS NUEVOS PRODUCTOS NUEVOS REPARACIONES

Tu pedido a cualquier punto del país en 24 horas.
Deje aquí su opinión sobre su experiencia de compra.
Ingresá aquí para descargar catálogos, listas de precios, material gráfico y otros archivos.
Recibí periódicamente vía Email las principales noticias, promociones e información técnica.

 

Realizamos conferencias técnicas en empresas y cámaras del sector. Consúltenos.

 

Turbo Group S.R.L. / Av. Bartolomé Mitre 1940, Florida, Buenos Aires
Tel. / Fax: (54 11) 4730-3036 /
(54 11 9) 15-6303-4077 / contacto@turbogroup.com.ar
Atención telefónica de Lunes a Viernes de 8 a 17.30 hs y Sábados de 8 a 12 hs
Realizada por:

TurboGroup © 2015 - Todos los derechos reservados
Todos los contenidos del dominio www.turbogroup.com.ar (textos, gráficos, logos, imágenes, iconos, archivos y software) son propiedad de TurboGroup
y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y/o información; cualquier
otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o transmisión sin la expresa autorización de TurboGroup, está estrictamente prohibido.