Distribuidor Autorizado
Visite nuestra Tienda Online:
 

Brindamos conferencias técnicas sobre turboalimentación a clientes, empresas de transporte, cámaras, asociaciones y otras entidades interesadas en la temática.

Nuestros cursos están diseñados para capacitar sobre el funcionamiento del turbo, identificar sus daños y las causas de los mismos, todo ello abordado desde la teoría pero también desde la práctica, con el lenguaje del taller y la experiencia de 20 años en el mercado de la reparación de turbos.

En nuestras charlas los asistentes tienen la oportunidad de compartir sus inquietudes y consultar a nuestros especialistas todas las dudas que deseen, además de actualizarse con las últimas novedades, tecnologías y tendencias. Si desea más información o solicitar una conferencia técnica, por favor envíenos el formulario a continuación. Muchas gracias.


 

PRODUCTOS NUEVOS PRODUCTOS NUEVOS REPARACIONES PRODUCTOS NUEVOS REPARACIONES
Tu pedido a cualquier punto del país en 24 horas.
Deje aquí su opinión sobre su experiencia de compra.
Ingresá aquí para descargar catálogos, listas de precios, material gráfico y otros archivos.
Recibí periódicamente vía Email las principales noticias, promociones e información técnica.

 

Realizamos conferencias técnicas en empresas y cámaras del sector. Consúltenos.

 

Turbo Group S.R.L. / Av. Bartolomé Mitre 1940, Florida, Buenos Aires
Tel. / Fax: (54 11) 4730-3036 /
(54 11 9) 15-6303-4077 / contacto@turbogroup.com.ar
Atención telefónica de Lunes a Viernes de 8 a 17.30 hs y Sábados de 8 a 12 hs
Realizada por:

TurboGroup © 2015 - Todos los derechos reservados

Todos los contenidos del dominio www.turbogroup.com.ar (textos, gráficos, logos, imágenes, iconos, archivos y software) son propiedad de TurboGroup
y están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y/o información; cualquier
otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o transmisión sin la expresa autorización de TurboGroup, está estrictamente prohibido.